¿Quien soy yo? Cuestión de horario

El siguiente texto lo escribí directamente ayer en Facebook. El texto en sí, es un pedacito de mí y por tanto he pensado que para que no quede en el olvido en casa del señor Zuckerberg, lo cuelgo en mi casa.
Aprovecho para agradeceros un montón ,de todo corazón, los comentarios que dejasteis.

Así pues, aquí la tenéis para los que no la habeis leído y le os haría gracia hacerlo:

Reflexiones:
Algo aparentemente tan sencillo como poner un horario para a partir de septiembre me ha hecho analizar un montón de variables. Si seguimos con el hilo del centro donde las personas que respondieron una encuesta tenían la palabra para elegir donde se sitúan durante la entrevista o bien si tiene importancia la vestimenta del profesional de la salud, también es lógico dar a elegir las horas de disponibilida. Es la pincelada de atención centrada en la persona de Cal Moure’S.
Ahora, y lo hago cantando aquella canción de Dámaris Gelabert, que muchos papas conoce: Qui sóc jo?
Pues yo soy Irene García y soy Cal Moure’S. Y yo y el centro somos el resultado tanto de horas de estudio como de la experiencia. Experiencia de 10 años de fisioterapia y de la vida, 31.

¿Quien soy yo?

Así pues, antes de hacer horarios debía contar tener tiempo para el grupo de Ayuntamiento de Llambilles que junto a SportGest Llambilles este año inicio el noveno curso de ejercicio terapéutico para personas mayores, tiempo para la Sección territorial de Girona del Col • legi de Fisioterapeutas de Cataluña, tiempo para proyectos como Profesionales por la promoción de la salud en Girona, tiempo para reuniones, para hacerme de community manager de Cal Moure’S y seguirte dando información relevante, tiempo para organizar los cafés-tertulia, para ser madre , amiga, pareja, familia, tiempo para formarme y tiempo para hacer ejercicio y para lo que me apasiona que yo le llamo Cal Moure’S pero es fisioterapia.

En suma, cuando deduci el tiempo que yo requiero, también pregunté a los interesados ​​en los GET cuál era el horario que preferían. Parece una tontería pero imagina que decido hacer un grupo a las 16h. Y resulta que ese grupo a las 16h ven una serie como La Riera (que ya estoy en el caso de que ha terminado). ¿No resultaria un poco absurdo? O decido ponerlo el día que el nieto lo/la va a ver.
No tiene sentido. Los horarios de los grupos han crecido con las personas y los tendreís actualizados en la web en cosa de 15 ‘.
Sobre las sesiones individuales, durante este tres meses he visto que os gusta poco el teléfono, el timbre o el whatsapp son los preferidos. Cierto, son estrategias de marketing, pero también hay muchas formas de marketing, leyendo en la Txell Costa Group he aprendido algo, y esta es una forma indirecta de escuchar a las personas.
Y sobre todo, no dar nada por supuesto.

Os doy un ejemplo:
Cal Moure’S está en el paseo donde hacen el mercado semanal. En mi hipotesi inicial deduje que el miércoles sería el día que más personas tocarían el timbre. Pues, señores/as, con una muestra de 3 meses y medio, miércoles es el día de la semana que menos tocan el timbre ?.
El próximo post será el horario de este curso, que en días puntual puede modificarse debido a la formación que no siempre es previsible.

Muchas gracias por confiar en mí, en Cal Moure’S. El proyecto avanza gracias a todos, a personas.
Un abrazo,
Irene

Leave a reply